NUESTRA HISTORIA

Fundación Apertura fue creada en el año 1991 a partir de la decisión de un grupo de empresarios y profesionales de la región, quienes luego de recoger las inquietudes de personas de diversos sectores de la vida social decidieron hacer realidad este emprendimiento, con el objeto de realizar un aporte al desarrollo productivo y cultural del interior del país. 

De esta forma nace la Institución, cuyos principios se sustentan en una posición apartidaria y sin fines de lucro. 

MISION: Promover la construcción de ciudadanía responsable mediante acciones en conjunto con organizaciones públicas y privadas, generando iniciativas, propuestas y estudios que redunden en el desarrollo económico, social y cultural de la sociedad.
 

VISION: Constituir una institución de referencia regional en el estudio y elaboración de políticas públicas para el desarrollo.
 

Nuestros Voluntarios

Sergio Gauna,  Rubén Vallejos, Patricio Carr,  Maximiliano Bosh, Hector Alvarez, Beatriz Sanchez, Iris Moreyra, Jose Luis Maia, Pedro Zizzamia, Cecilia Capelletto, Federico Ratner, Alejandro Menini, Jose Emilio Bernasconi, Rodolfo Razzari, Sergio Masaccessi, Fernando Vaccaro,  Diego Ponzio, Oscar Defante, Maria Oliva, Florencia Mangiante

Comisión Directiva

Presidente: Esteban Hernandez

Vice Presidente:  Andres Carballo

Secretario General: Cristian Monti

Director Ejecutivo: Cristian Bergmann

Vocales: Fernando Caluva - Hugo Menini - Hector Alvarez - Ricardo Marra

Tesorero: Alejandro Menini