Conferencia: MiPyMe y la Coyuntura Económica

13.04.2023

El día 13 de abril, llevamos adelante la conferencia "MiPyMe y la coyuntura económicas", junto al equipo de Research de Nasini S.A., principal operador financiero en la ciudad de Rosario.

Junto a una gran asistencia de empresarios, profesionales y público en general, pudimos repasar el siguiente temario:

• Panorama internacional - Crisis bancaria
  • Coyuntura económica local. Escenarios pre y post elecciones. ¿Cómo pueden afectar a mi negocio?
  • Herramientas disponibles para MiPyMe

La disertación estuvo a cargo de la Lic. María Belén Collatti Portfolio Manager de Nasini SA, quien realizó una presentación acerca del contexto macroeconómico para ayudar a las PYMES a entender un poco más del panorama nacional e internacional y las posibilidades que el mercado de capitales tiene para ellos.

Agradecemos a Defante & Cia. S.A por poner a disposición el Salón de Usos Múltiples "Jorge A. Sábato".