Reunión del sector privado regional para delinear acciones conjuntas

10.06.2022

Seguimiento de la ejecución presupuestaria nacional

Las entidades empresarias y de la sociedad civil detalladas al pie se reunieron el viernes 10 de junio en la Bolsa de Comercio de Rosario donde acordaron asumir una gestión y una labor conjunta sobre determinadas problemáticas que necesitan ser mejoradas para alcanzar un desarrollo equilibrado de la región y de la provincia en su conjunto. 

La reunión convocada por el Foro Regional Rosario y la Fundación Apertura contó con la participación de más de veinte organizaciones, en doble modalidad, presencial y virtual. Seguridad y justicia, y seguimiento de la ejecución presupuestaria, fueron los principales ejes sobre los que se desarrolló el debate y que las entidades presentes acordaron profundizar. En tal sentido, se resolvió realizar el próximo lunes 1° de agosto una reunión con los legisladores nacionales por la provincia de Santa Fe para tratar tales temas. Las entidades continuarán impulsando un espacio de trabajo común que permita expresar inquietudes y propuestas que puedan incidir en la calidad de vida de todas las personas que habitan Santa Fe.

ENTIDADES: Acezo, ADESSA, AEHGAR, Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez, Asociación Empresaria de Funes, Asociación Empresarios de la Vivienda, Bolsa de Comercio de Rosario, CARSFE, Colegio de Abogados de Rosario, COCIR, Federación Gremial, FISFE, Foro Regional Rosario, Fundación Apertura, Fundación Aportar de San Lorenzo y la Cámara de Comercio, Fundación Libertad, Grupo Trascender, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona OAME, Rosario Convention & Visitors Bureau, Rotary Club Firmat, Sociedad Rural de Rosario.

© 2016 Fundación Apertura
Sarmiento 819 Piso 11 - Rosario - Santa Fe - Argentina