Ud tiene derecho...

La existencia de la Ley Nacional 27.275 de acceso a información Pública le garantiza a todos los ciudadanos el derecho a saber todo lo que quiera sobre el Estado Nacional:

Si Ud no encuentra alguna información que está buscando, puede remitirse al sitio de Presupuesto Abierto para solicitar le respondan y evacuen sus dudas:

La ley 27.275 creó la Agencia de Acceso a información pública (AAIP) que entre otras funciones es la encargada de garantizar el derecho a acceso a información pública, para los casos en que los ciudadanos no sean atendidos por el organismo natural que debe evacuar la consulta, o que realizado el pedido al sitio de presupuesto abierto, y cumplido el plazo, no tenga respuesta.

Si su pedido no fue respondido en tiempo y forma, puede escribirnos a la Fundación Apertura para que lo ayudemos a canalizar su inquietud. Ingrese en CONTACTO y a la brevedad le responderemos.